lunes, 18 de febrero de 2013

NEW YORK FASHION WEEK

Y bien, una vez finalizada la pasarela de Nueva York, una de las más punteras a la hora de adelantarnos a las futuras tendencias podemos destacar varias conclusiones para la temporada otoño-invierno de 2013/2014 en lo que a moda respecta.

LA ERA MOD
Una oda a los años 60, vestidos cortos, lineas sencillas y evasé han aparecido en los desfiles de Tommy Hilfiger, Rag&Bone, y Proenza Schouler. 

BLACK & WHITE
Un clásico es un clásico o al menos eso hemos podido ver en las colecciones de Band of Outsiders, Proenza Schouler o Ralph Lauren

BURGUNDY
Multitud de variedades del burdeos se han dejado ver este otoño pasado y vuelven a aparecen de nuevo en las colecciones de Marc Jacobs, BCBG Max Azria o Derek Lam.

GRUNGE
Ropa oversize, sin formas, mucho gris, mucha lana, parkas, superposiciones, gorros… los 90 vuelven a nuestras vidas a través del grunge. Entre otros desfiles, se ha visto en Band of Outsiders, Rag & Bone, y BCBG Max Azria.

LEATHER
El cuero, sobre todo en negro, sube a la pasarela en todas sus formas. Se ha visto en Alexander Wang, Prabal Gurung y J. Mendel, por ejemplo.


METAL
Muchas prendas brillantes y metalizadas han destacado en las colecciones de Marc Jacobs, Vera Wang y Michel Kors.